sábado, 26 de marzo de 2011

Contrata Internet banda ancha hasta por un día con Telcel via SMS [Paquetes]


Si tienes un teléfono Smartphone y no tienes contratado el servicio de datos o un plan con paquete de Internet o simplemente quieres tener acceso a Internet sin tener que tener un contrarlo. Telcel nos brinda otra solución de datos, que podemos contratarlo por día, semana o hasta un mes completo. Este servicio es solo para usuarios Telcel, con Amigo Kit.

En este pequeño post, les mostrare como contratar este pequeño paquete para usuarios Telcel con linea Amigo kit o computadora o iPad con lector de SIM, este servicio es solo una opción al plan de datos,  para quienes se nos hace difícil seguir con un contrato a plazo forzoso.

Elige el Paquete que mejor se acomode a tus necesidades, la Calculadora de Datos puede ayudarte a elegir el Paquete que más te conviene, en caso de tener en mente, la posibilidad de contratar un plan.

La siguiente tabla muestra los difetentes paquetes para Amigo kit de Telcel, además explica cual es la clave para enviar el SMS, los MB o GB incluidos, el costo y la vigencia.

Para activar el servicio, solo tienes que enviar un SMS con la clave del paquete o servicio que quieres contratar al 5050. Es muy sencillo.

Paquete MB o GB inluídos Clave Precio IVA Incluid Vigencia
Internet Telcel Amigo  15MB 15 MB BAT0 $15.00 1 día
Internet Telcel Amigo 100 MB 100 MB BAT1 $49.00 1 día
Internet Telcel Amigo 200 MB 200 MB BAT2 $79.00 2 días
Internet Telcel Amigo 700 MB 700 MB BAT7 $199.00 7 días
Internet Telcel Amigo 1.5 GB 1.5 GB BAT15 $299.00 15 días
Internet Telcel Amigo 3 GB 3 GB BAT30 $499.00 30 días


Guía de Activación por Mensaje de Texto (SMS)

Una vez activado el servicio recibirás un SMS de confirmación. A partir de este momento podrás navegar a través de tu dispositivo.

Consulta la vigencia del Servicio

  • Enviando un SMS a la marcación 5050 con la clave VIGENCIABAT
  • Comunícate al *264


Puedes recontratar tu servicio 24 horas previas a su expiración y tu nueva vigencia se sumará a la que tengas en la suscripción que está por terminar.

Consideraciones del Servicio

  • El servicio solo es nacional, no incluye cobertura en Roaming Internacional. En caso de que realices algún consumo de datos en Roaming Internacional se cobrará el servicio bajo demanda de acuerdo a las tarifas vigentes. Consulta los Paquetes de Internet Roaming Internacional
  • Solo aplica a Sistema Amigo, no incluye Planes Mixtos.
  • Los Paquetes de Internet Telcel Amigo vencerán una vez que consumas los MB/GB incluidos.
  • Si al término de los días de vigencia no has consumido el total de MB/GB incluidos, el Paquete expirará y se iniciará el cobro por demanda con la tarifa de $0.02 (IVA incluido) por KB o fracción.
  • Para la activación del servicio es necesario que tu línea se encuentre activa y con saldo vigente en la cuenta principal (Saldo Amigo).
  • Una vez que termine el periodo del Paquete o suscripción se desactivará el servicio en automático.
  • El servicio se cancela si tramitas un cambio de número sobre tu línea celular.


Si eres usuario Blackberry tienes un plan diferente, para conocerlo haz clik aqui.

Este servicio solo lo probé solo en México, para conocer o saber si este servicio esta disponible en tu país, consulta primero con tu distribuidor autorizado.

Más Información | Telcel

1 comentario :

  1. quiero activar el plan de banda ancha de 7 dias por $59 y tengo que mandar un mensaje pero no se como hacerlo me podrian decir como?
     

    ResponderEliminar