domingo, 19 de febrero de 2012

Angry Birds Space, es el siguiente juego de la saga creada por Rovio


Este es el cuarto y mayor lanzamiento en la serie de Angry Birds, que le da un giro impresionante por que cuenta con nueva física, nuevos escenarios y poderes, sin embargo la fecha de lanzamiento esta muy cerca, y estará disponible en varias plataformas.

En este que sera su más reciente juego, podremos lanzar aves en nuevos planetas al mismo tiempo lidiar con la gravedad cero, dando lugar a nuevos elementos de juego como la cámara lenta, rompecabezas y la destrucción a "velocidad de la luz". Y al igual que con otros juegos de Angry Birds, estan orgullosos de la increíble física que manejan en el juego.

"Creemos que los aficionados están realmente va a encantar porque ya hemos recibido comentarios increíbles sobrela fisica de nuestros juegos", dijo Andrew Stalbow, gerente general de Rovio para América del Norte a Yahoo! Games. "Son tan precisos y fáciles de entender que algunos profesores utilizan Angry Birds en sus lecciones sobre el movimiento de un proyectil."
"La ciencia y la educación son muy importantes para nosotros, y estamos muy felices de tener a la NASA y la National Geographic como socios de lanzamiento espacial en Angry Birds", agregó Stalbow.

Aunque los detalles son todavía un secreto, Rovio ha confirmado que el juego contará con algunas aves completamente nuevas junto con algunas de las aves ya conocidas, ahora tendremos la oportunidad de tener nuevos súper poderes. Todo indica que el sistema de calificación de tres estrellas también sufrirá un cambio.

Desde su debut en el 2009, la franquicia ha sido descargada más de 700 millones de veces en iOS, Android  y tambien en Windows Phone. "Angry Birds Space" estará disponible para varios dispositivos móviles el 22 de marzo.


Fuente | BGR

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada