viernes, 9 de marzo de 2012

¿Cual es el código SMS para pasar crédito o saldo en Telcel?


Alguna vez al igual que ustedes he tenido la necesidad de que alguien me pase saldo o crédito a mi linea telefónica, o como muchos dicen "a mi celular", y no es que este alejado de la civilización, es que luego no hay tiempo o simplemente no queremos salir a buscar en donde hacen recargas, es por eso que aquí les dejo la respuesta a esas preguntas que entre voces muchas veces nos hacemos... ¿Como se pasa crédito de celular a celular en Telcel? ¿Cual es el código para pasar crédito en Telcel?

Para pasar crédito mediante SMS de celular a celular con Telcel en México, en realidad es muy sencillo, solo tienes que mandar un mensaje al numero y con el código correcto, a continuación, les dejo los pasos a seguir:


  • Puedes mandar o pasar crédito desde $5 hasta $100 pesos de manera ilimitada, lógicamente, pues mientras tengas saldo desde el teléfono en el que va realizarse las transferencias.
  • Sólo puedes recibir hasta 20 transferencias al mes.
  • Si usas y esta activa tu linea podrás usar el crédito transferido durante tres meses, en caso de que tu linea no este activa, el saldo que te envíen tendrá una vigencia de 7 días.
  • Las cantidades de tiempo aire que te obsequia Telcel a comprar fichas de $200, $300 y $500 pesos no es transferible.


¿Cómo puedo saber mi saldo disponible para transferir? Para consultar tu saldo real para transferir También puedes enviar un SMS con la palabra “Consulta” al 7373, y recibirás un mensaje en respuesta con tu saldo disponible para transferencias.

Instrucciones para mandar crédito con un SMS
Para enviar un mensaje y pasar crédito o saldo a un amigo vía SMS solo tienes que seguir los siguientes pasos:


  1. Solo tienes que ir al menú de tu celular y crear un mensaje desde tu teléfono o smartphone.
  2. Escribe el numero celular a quien le vaz a transferir crédito, deja un espacio en blanco y enseguida la cantidad de saldo que vas a abonar. Ejemplo "5512345678 50"
  3. Este mensaje lo vaz a enviar al 7373.
  4. Listo, solo tienes que esperar el SMS de vuelta que confirma la transferencia.


Recuerda que cada transferencia de crédito tiene un costo de $3.03 pesos IVA incluido, que se descontará del crédito que envías a tu amigo. El costo del mensaje es de 0.88 incluye IEPS (3%) e IVA.

Espero que les sea útil, esta recomendación n_n Si tienen dudas o sugerencias, pueden plasmarlas abajo en la sección de comentarios.

10 comentarios :

  1. SI QUIERO PASAR CREDITO A UN CEL. Y MI CEL. ESTA EN PLAN LO PUEDO HACER'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo pones 7474 ese numero es para plan

      Eliminar
  2. como puedo pasarme credito de mi internet telcel a mi celular?? cual es la clave xq me dice que no es el 7373

    ResponderEliminar
  3. me pusieron saldo desde EUA, quise mandarle a otro, saldo desde el mío y no se pudo, porqué?
    porque me lo mandaron desde EUA?

    ResponderEliminar
  4. si se puede pero tienes que dar de alta el servicio llamando a *111 y el codigo cambia a 7474, haaa solo puedes pasar multiplos de $100 y te llegara con cargo a tu recibo

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber si me robaron crédito a mi celular! Como hago??

    ResponderEliminar
  6. sirve para telefonos de plan?

    ResponderEliminar
  7. Soy la señora Luella Bandstra vivo en EE.UU., solicité una empresa estafa pretende ser una compañía de préstamos para que me de la suma de 2000usd rasgan por lo que un amigo de mi en Lowa EE.UU. me dijo que hay una compañía de préstamos que le dio el préstamo después de que ella también se estafa han sido estafa fue por las mismas personas que estafan 2000usd así que me dio la empresa que traté de enviar un correo electrónico que me dijeron que eran las personas que rescatar a su vida en el internet y me dijeron que testificar esta buena noticia a otra víctima por favor si usted también ha experimentar este como el correo electrónico de esta empresa son realmente no estafa en contacto con ellos ahora para que usted también puede dar fe de los demás también Dios los bendiga a ellos ya todos nosotros y su familia y la gente que escuchar mi testimonio también aquí es el email wayne.matthewloanhome @ outlook.com God Bless

    ResponderEliminar