sábado, 16 de junio de 2012

Samsung abre su primer tienda oficial Mexicana en Yucatán


Samsung Electronics inauguró su primer tienda oficial en México, donde ofrecerá sus más recientes líneas de productos. La nueva tienda de Samsung está ubicada en Plaza Altabrisa Fashion Mall, en Mérida, Yucatán.

En la nueva Brand Shop, podremos encontrar los nuevos productos que ofrece Samsung,  como computo,  impresoras, cámaras fotograficas y de video, electrónica blanca, y la nueva generación de televisores Smart TV con la que Samsung pretende que el televisor se convierta, nuevamente, en el centro de reunión para la convivencia en familia.

Samsung quiere ofrecer a travez de su Brand Shop el mejor servicio posible a sus clientes, ya que la nueva tienda especializada cuenta con personal capacitado que escuchar, comprender y atender las necesidades de los visitantes.

 “Las demandas impuestas por los estilos de vida de los consumidores mexicanos hoy en día cambian rápidamente y la tecnología avanza a pasos agigantados. Los consumidores buscan productos innovadores que enriquezcan sus vidas, ya sea de entretenimiento o satisfaciendo necesidades corporativas o personales, esto es muy valioso para nosotros, nos crea grandes oportunidades de crecimiento en el mercado” comentó, José Luis de la Vega, Director  Corporativo de Mercadotecnia de Samsung Electronics México.

“La implementación de este espacio, es sin duda una ventana para mostrar las soluciones en tecnología que ofrece la marca, mostrando en un solo espacio su amplio portafolio de alternativas para el consumidor. Estamos orgullosos que se esté inaugurando por primera vez en México y, especialmente aquí en Mérida, donde seremos responsables del funcionamiento de la misma. Es realmente un placer trabajar con Samsung en este proyecto”, remarcó Víctor Alcocer, Director Comercial de Dimmmsa S.A de C.V.

A partir de este mes de junio, la tienda Samsung abrirá sus puertas ofreciendo un espacio especial, en el que podremos probar productos disponibles de la marca con la finalidad de vivir  la experiencia y comprobar la calidad y diseños de vanguardia exclusivo de los equipos.

Fuente | webadictos

2 comentarios :

  1. No hay manera de contactar con la tienda, no hay en Internet una sola información sobre su número telefónico para saber si tienen el producto que necesito, para no tener que ir hasta ahí y que me digan que no hay. Es una molestia estar hablando al 01 800 que tienen y que te conteste una máquina que no te resuelve los problemas.

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo contigo, yo deseo saber (ya no en México) sino ¡en qué parte del mundo! se vende el samsung in touchtv y es que a pesar de que fué presentado hace más de un año en el CES 2012 aún nadie de la gente que trabaja en samsung electronics me puede dar razón acerca de este dispositivo y mira que hablé por teléfono a México y a través de un chat con un ejecutivo de Estados Unidos y simplemente "badie sabe" ¡que decepción!

    ResponderEliminar