viernes, 10 de agosto de 2012

Canon EOS Rebel T4i, ya esta de venta en México, conoce sus precios [Video]


Esta vez, fui invitado a las oficinas de Canon en México, para mostrarme su nuevo modelo para la fotografía semi-profesional que esta dirigida para el sector de los entusiastas, me refiero a la nueva cámara fotográfica Canon EOS Rebel T4i, que innova con sus espectaculares nuevas funciones, pantalla touch y mejoras en el rendimiento del auto enfoque en imágenes fijas y toma de video.


Características principales de la Canon EOS Rebel T4i
La EOS Rebel T4i cuenta un nuevo sensor CMOS Híbrido APS-C de 18 megapixeles, que proporciona una resolución muy precisa, capturando imágenes de gran tamaño, repletas de color y con cada detalle.

La inigualable calidad del sensor hace posible hacer foto con luz escasa y sin flash, ya que cuenta con una gama ISO de 100-12,800, lo cual permite capturar imágenes de aspecto natural con un ruido mínimo, siendo posible ampliar el ISO hasta los 25,600 logrando hacer foto en condiciones de luz muy extremas sin que las fotografías se vean granuladas.

Una de las características principales de la nueva de la EOS Rebel T4i es su pantalla táctil LCD II, de 3 pulgadas con ángulo variable. Sus controles intuitivos facilitan la navegación en el menú y visualización de imágenes fijas y de videos con solo usar las yemas de los dedos.

El control táctil aporta una nueva dimensión a la captura de imágenes con visión en directo "Live View" donde se puede seleccionar los puntos AF, seguir las caras, objetos o seleccionar con precisión los ajustes de las imágenes mediante la pantalla de Control Rápido de la cámara. La navegación resulta instantánea e intuitiva, a la vez que se puede realizar zoom en la reproducción de imágenes tomando con los dedos sobre la pantalla, creando una forma extraordinaria de comprobar los detalles más precisos de la imagen captada.

El nuevo modo Escena nocturna sin tripié incluido en dial de la T4i, permite hacer foto de escenas nocturnas sin la necesidad de un tripié, capturando cuatro imágenes en una rápida sucesión que al combinarse con una obturación de alta velocidad, logran grandes resultados con un desenfoque mínimo.

Por otro lado, el Procesador de Imagen DiG!C 5, incorporado en la Rebel T4i ayuda a capturar toda la acción en tomas continuas de alta velocidad, lo cual logra hasta cinco cuadros por segundo.

Además aporta una mayor velocidad, una mejor capacidad de respuesta y una reproducción avanzada del color y trabaja a 14 bits proporcionando bellas y sutiles graduaciones entre los tonos de color, como los de un cielo al anochecer, mientras que el gran aumento de velocidad de procesamiento resulta ideal para captar acciones muy rápidas como los partidos de fútbol, deportes, etc.

El nuevo y único Sistema de Autoenfoque (AF) dual hace superior en su segmento a la T4i al contar con 9 puntos de enfoque todos en forma de cruz, para captar fácilmente imágenes siempre enfocadas con inigualable y extraordinaria nitidez y en todo tipo de situaciones de fotografía o video, ofreciendo un rendimiento excepcional y una gran precisión para capturar fotografías de deportes, acción, fauna y eventos sociales.

El CMOS AF Híbrido de la cámara Rebel T4i utiliza una combinación de contraste AF de detección en video y en imágenes de AF de detección de fase, el cual genera como resultado un enfoque continuo durante la grabación de vídeos y también cuando se fotografía en el modo de visión en directo ‘Live View’.

Este modelo cuenta con el nuevo AF Movie Servo que proporciona un AF silencioso y continuo durante la grabación de video FULL HD. Esto se logra al usar los nuevos lentes ultra silenciosos (STM), lo que hace que esta cámara sea ideal para estudiantes que aspiran a convertirse en cineastas o para los padres de familia, ya que el beneficio de tener un enfoque silencioso y continuo contribuye a garantizar que la cámara capturará solamente los sonidos de la escena que se está grabando.

También incorpora el Control del contraluz HDR (High Dynamic Range) que captura tres imágenes en una sucesión veloz: una subexpuesta, una con exposición normal y otra sobreexpuesta para crear una imagen de apariencia natural con una mínima pérdida de detalle en zonas claras u oscuras; incluso en condiciones de contra luz.

Precios y disponibilidad de la Canon EOS Rebel T4i
Cabe mencionar que la nueva EOS Rebel T4i sobresale como la cámara DSRL ideal para aquellos que se inician en la fotografía réflex y que desean capturar imágenes de excelente calidad o quienes gustan tener lo último en tecnología y a partir de hoy estará disponible en México a un precio aproximado al público de: $15,999.00 pesos (cuerpo), $16,999.00 pesos (cuerpo y lente de 18-55) y $20, 999.00 pesos (cuerpo y lente 18-135).








Fotografías tomadas con la Canon EOS Rebel T4i
Para ver las imágenes a pantalla completa, solo haz click en ellas.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada