viernes, 21 de septiembre de 2012

"Gangnam Style" (El paso del caballo - 강남스타일) de PSY, rompe Record Mundial Guinness en YouTube [Video]


No es fácil ganar los corazones de los surcoreanos, estadounidenses y del mundo entero por igual, la canción "Gangnam Style" (El paso del caballo - 강남스타일) de PSY se volvio increíblemente viral y hoy esta rompiendo un record mundial en YouTube como uno de los video más populares de nuestro tiempo.

"Gangnam Style" es la canción POP más pegadiza hecha en Corea del Sur, por el rapero PSY, quien ya  ha establecido un nuevo récord mundial Guinness por "Más e gusta en YouTube" 2,241,668 Likes y 2,241,668  reproducciones las cuales siguen en aumento mientras sigues leyendo este post.

Esta es una canción de genero POP que se convirtió en una tendencia viral velozmente dentro de Internet, esto se debe probablemente por el ritmo que tiene esta canción el cual es sumamente electrizante, pegadiza y rítmica, sin olvidar que el video es fluido visualmente ya que esta lleno de  coreografías, aun que también es muy agradable por las bromas que suele hacer PSY en este como en todos sus videos algo característico del cantante.

Esta singular melodía apareció por primera vez en YouTube el 15 de julio, estallando durante el verano en Corea y Estados Unidos, cuando PSY tuvo una breve aparición en los MTV Video Music Awards este 2012, en la cual el presentador Kevin Hart bailo junto a PSY el bailan el "Gangnam Style" (El paso del caballo en español). En estados Unidos también tuvo apariciones en otros programas televisivos como "The Ellen DeGeneres Show" y Saturday Night Live.

"Después de haber sido el video más visto en la red de videos YouTube en los dos últimos meses, es genial ser capaz de dar un récord para este video tremendamente popular", dice Dan Barrett, Guinness World Community Manager Records.

Los registros previos pertenecían a artistas POP como LMFAO con "Party Rock Anthem"  1574963 Likes, Bieber Justin "Baby" 1.327.147 Likes, y el de Adele "Rolling in the Deep" 1245641 Likes. Exceder dos millones gustos dejo atrás a estos artistas el cantante PSY con "Gangnam Style".

A si que si no conocían a este cantante o se han privado de navegar por Internet y las redes sociales para presenciar el "Gangnam Style" (El paso del caballo en español) de PSY, les dejo el video para que puedan apreciarlo.



1 comentario :

  1.  Ai Se Eu Te Pego de Michel Teló tiene mas de 853.822 me gusta y mas de 436.095.145 de visitas(representando a sudamerica)

    Gangnam Style de PSY tiene más de 2.777.730 me gusta y mas de 276.998.929 de visitas.(representando a Asia kpop)

    estos son los numeros por el momento de estos dos grandes exitos.

    ResponderEliminar