lunes, 31 de diciembre de 2012

Nokia Lumia 505, exclusivo para México con Telcel, conoce sus características y precio


Actualización: Nokia ya lanzo en México oficialmente el nuevo Nokia Lumia 505.
Hace unas cuantas semanas fue anunciado de manera oficial un nuevo dispositivo de Nokia que pertenece a la serie Lumia, este es el Nokia Lumia 505 el cual sera  presentado en México a principios de enero del 2013, pero antes que nada, te invito a conocer sus características y precio para este nuevo smartphone que al parecer es la ante sala del ya esperado Nokia Lumia 920 en nuestro país ya que aun se esperan equipos con Windows Phone 8, lamentablemente Lumia 505 solo cuenta con Windows 7.8. Este es un equipo de bajo precio que seguramente le gustara a los más jóvenes de casa.


Características Principales Nokia Lumia 505 exclusivo para México con Telcel

Hardware y Diseño Exterior

Dentro de su cuerpo unibody, encontraos el hardware que acompaña al Nokia Lumia 505, para comenzar les comentare un poco sobre su capacidad de almacenamiento, ya que solo tiene 256 Mb en RAM, y 4GB de almacenamiento interno, también cuenta con Bluetooth 2.1, GPS, y una batería de 1300 mAh.

Nokia vuelve a crear un dispositivo con cuerpo unificado, el cual estará disponible en 3 colores como  rojo, rosa y negro. El frente de este Lumia podrán ver que cuenta con una pantalla curva, resistente ya que es una Gorilla Glass, en su sección derecha vemos que cuenta con cuatro botones característicos, uno para desbloquear el teléfono, dos más para volumen y el último para activar la cámara fotográfica. Ahora sigue la parte trasera, donde esta situada su cámara de 8 megapixeles, y pequeños orificios para las bocinas o altavoz,  después seguiremos con la conexión USB 2.0, que se encuentra en la parte de abajo totalmente centrado y por ultimo la sección de arriba donde podrán conectar sus audífonos con el Jack 3.5 mm.

Debido a sus características de hardware es difícil o casi imposible que en un futuro el 505 sea actualizado a Windows Phone 8.

Software y Aplicaciones

Windows Phone 7.8, es el sistema operativo con el que cuenta el Nokia Lumia 505, que realmente no se separa mucho de su versión anterior 7.5 en cuando a diseño visual y utilidades, solo cambia un poco la pantalla principal, donde ahora podremos cambiar de tamaña los mosaicos característicos de cada aplicación. Aun existe mucha información acerca de este teléfono  esperamos que cuente con las clásicas aplicaciónes que ya hemos visto en otros equipos Lumia, que ayudan a los usuarios a navegar por los mapas de manera gratuita.

Disponibilidad y Precio Nokia Lumia 505 en México con Telcel

El precio del Nokia Lumia 505 en Telcel sera de $3,533 pesos en Amigo Kit, también estara disponible en Plan tarifario desde 0 pesos al contratar un plan Telcel 100 Plus a 18 meses, los colores en los que esta disponible son negro, rojo y rosa.

Especificaciones Técnicas Nokia Lumia 505

  • Dimensiones: 11.8 x 6.12 x 1.13 centímetros.
  • Peso total: 131 gramos.
  • Pantalla: AMOLED de 3.7 pulgadas, capacitiva con Corning Gorilla Glass & Clear Black, Multitouch con resolución 800 x 480 megapixeles.
  • Procesador: Qualcom MSM7227A de un solo núcleo a 800 Mhz.
  • Memoria: RAM de 256 megas y 4Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara: De 8 megapixeles, no incluye flash LED, pero si tiene zoom digital 6X, graba video en calidad VGA 640 x 48 px a 30 fps.
  • Puertos: 1 Puerto micro USB 2.0, 
  • Conexiones Inalámbricas: WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1
  • Navegación: GPS & AGPS
  • Batería: De lithio de 1300 mAh con rendimiento de 7.2 horas de conversación, 700 horas en modo reposo o 36 horas de reproducción de música contínua.
  • Redes: GPRS (2G), EDGE/EGPRS (2G), HSDPA (3G), WCDMA (3G), Modo de transferencia dual (2G).

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada