miércoles, 2 de enero de 2013

Samsung Galaxy S III I747M 4G LTE, ya esta a la venta en México con Telcel, conoce sus características y precio

Samsung Galaxy S III I747M LTE 4G

Samsung I747M es la versión LTE de Samsung Galaxy S III, el cual fue originalmente lanzado por la operadora Norteamericana AT&T, tal vez llega algo tarde al mercado Mexicano, debido a que ya existen algunos equipos disponibles que funcionan adecuadamente en la red 4G LTE de Telcel, pero ninguno con las características de este Samsung con Android.

Recuerden que la red 4G LTE de Telcel, se encuentra en expansión, a si que no podrán conectarse a esta red en cualquier lugar, solo en puntos donde se encuentren instaladas las celdas que brindan este servicio, esto se debe a que apenas comienza su expansión en México. Lamentablemente tengo que aclarar que solo quienes adquieran en plan tarifario este smartphone, podrán navegar y disfrutar la red 4G LTE, ya que aun no esta disponible para usuarios Amigo Kit.

Características Principales: Samsung Galaxy S III I747M LTE 4G

El Samsung I747M posee todas las características de un Galaxy S III y sus variantes, pero el plus de este Android, es su capacidad para conectarse a la nueva red 4G LTE de Telcel. Dentro de este dispositivo encontramos que cuenta con una pantalla super AMOLED capacitiva multitouch con resolución 1280 x 720 pixeles, tecnología Corning Gorilla Glass, cámara principal de 8 megapixeles, procesador Qualcomm, Snapdragon S4 de doble nucleo a 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB o 32GB de memoria interna, ranura microSD y corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la interfaz TouchWiz.

Disponibilidad y Precio: Samsung Galaxy S III I747M LTE 4G

Samsung I747M esta disponible por ahora solo en color Titanium Grey, puede ser adquirido en Plan tarifario desde $6,539 pesos al contratar un plan Telcel 1000 Plus a 24 meses. Precio Amigo Kit de Telcel, aun no se encuentra disponible en esta modalidad.

3 comentarios :

  1. Gracias por el dato n_n

    ResponderEliminar
  2. Como es la gente realmente de ignorante! Y lo peor del caso es que dejan huella al dejar el comentario para que todos lo vean! Si es doble nucleo

    núcleo y dual core es lo mismo español e inglés! Y si es 4G primero hay que leer bien e informarse antes de comentar! Saludos y buen dato :)

    ResponderEliminar