domingo, 3 de febrero de 2013

¿Como resetear un Nokia Lumia 920? [Hard reset]


Windows Phone en realidad es una plataforma muy sencilla de usar, debido a que es intuitiva y creada para usuarios, no para expertos en computo o profesionales de programación. Quienes no tengan muchos conocimientos sobre gadgets tal vez se atoren en algún punto con el nuevo Nokia Lumia 920 que esta por llegar a México, a si que tal vez crean que lo más fácil es resetear su teléfono de fabrica y aquí tenemos los pasos para hacerlo.

Instrucciones para resetear tu Nokia Lumia 920  [Reseteado de fabrica]

Antes de realizar este proceso, les recomendamos que se aseguren de que su Nokia Lumia 920, cuente con la batería cargada o en su defecto, esté conectado a la corriente eléctrica. Si no es a si, podría quedar brickeado tu smartphone, o en pocas palabras tendrías un genial pisa papeles con pantalla Gorilla Glass.


Para comenzar:
  1. Apaga el teléfono, espera 20 segundos y enciendelo de la siguiente manera.
    • Presiona al mismo tiempo los botones Volumen - y encendido, mantenerlos apretados hasta que  la pantalla del teléfono muestre un signo de exclamación o admiración.
  2. Deberás de presionar la siguiente secuencia de botones cuando veas el signo de exclamación o admiración enseguida: Volumen +, Volumen -, encendido y por último Volumen -.

Después de  realizar la secuencia de botones correctamente, Nokia lumia 920 comenzará a realizar el full reset o borrado de fábrica.

4 comentarios:

  1. a una replica no se resetea asi ???

    ResponderEliminar
  2. Para acualuzar una aplicacion me pide mi contraseña de microsoft y la olvide q hago??

    ResponderEliminar