viernes, 1 de noviembre de 2013

La casa donde Steve Jobs creció ahora es patrimonio histórico


Steve Jobs fue una de las personas más influyentes en el mundo de la tecnología, a pesar de todas las dificultades que el paso, logro crear una empresa maravillosa aún que en un principio creyera que era algo sumamente imposible. El hogar donde el creció, formo parte importante de Apple, ya que ahí se creo manualmente el Apple 1, una computadora que contaba con circuitos integrados creados por Wozniak y que fue el comienzo de una gran idea, que logro competir con empresas como IBM y HP que ya contaban con un mercado bien establecido.

Quizás lo anterior sea una de las razones para que la comisión histórica de la ciudad de Palo Alto declarará que el hogar donde Jobs creció forme parte del patrimonio histórico. El 1 de abril de 1976 fue la fecha en que la empresa de la manzana mordida fue fundada, convirtiéndose la casa de sus padres en la primera sede de la compañía.

En la actualidad la vivienda es propiedad de Patricia Jobs, la hermana de Steve y a partir de ahora es patrimonio histórico luego de la votación unánime realizada por la comisión histórica de Palo alto. Esto quiere decir que la hermana de Steve ya no podrá realizar remodelaciones a la casa y en caso de querer hacerlas deberá solicitar permiso, y por supuesto será un sitio turístico más de la ciudad. :D Les dejo las cordenadas, por si desean buscar su hogar en Google Maps. 37°26'5"N 122°8'25"W


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada